Derecho mercantil y societario

Cuento con una larga experiencia en el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas en todas los aspectos relacionados con la consultoría legal, incluyendo societaria, contractual y procesal.

Proporciono accesibilidad y rapidez para la solución de todas  las necesidades cotidianas de las compañías, frecuentemente cubiertas por igualas, tales como operaciones societarias, convocatorias de junta o consejo, redacción o revisión de todo tipo de documentos.

El compromiso con los clientes incluye mi disposición a la asistencia personal  a negociaciones, comités y juntas, ya sea con socios, proveedores, clientes, entidades financieras, administraciones públicas, etc, donde mi asesoramiento mercantil pueda ser de utilidad.

Aporto cualificación y experiencia en diseño y rediseño de sociedades, para la implantación de nuevos proyectos o iniciativas, crecimiento o expansión. O para situaciones anómalas, para decrecer y redimensionarse cuando las circunstancias así lo requieren.

Igualmente en materia contractual, en temas tan delicados como acuerdos entre socios, compraventa o fusión de compañías, acuerdos de colaboración de todo tipo y/o financiación.

“Acuerdos sin flecos ni dobles sentidos”